Fabricación Chilena

Equipo Hidráulico de Perforación
rotativa- HD D 250/100 W28000 (100 MTS)

Algunas características

Potente y robusto equipo de perforación, práctico y efectivo en distintos tipos de terreno, permite ser operado con método de perforación Rotativo o DTH. Capacidad de trabajo de hasta 10" a 12" según tipo de herramienta y profundidad de perforación de hasta unos 100 MTS (*). Es práctico en su diseño y funcionamiento, apto para trabajo en espacios confinados, dota de un trailer para su traslado rápido y seguro. También puede ser fabricado para ser montado en un chasís de una camioneta Heavy Duty o bien un Camión con capacidad de carga mínimo de 5.000 KGS.


Pesos y Dimensiones
Altura con torre retraída 2.0Mts
Altura total 5.0 MTS
Ancho de trocha 2.30 Mts
Peso total 3500 KGS

Especificaciones Técnicas

Opcionales

Motorización Mercedes Benz OM366 / OM366A DEUTZ DIESEL F4L912 71HP Enfriado por Aire. OTROS DISPONIBLES.
Equipamiento Sistema Hidráulico Doble, Vel Rotación Max: 0 - 90RPM (*), Levante de Torre Hidráulica, Angulo de Trabajo: 0° - 90° (*), Puntos de Apoyo hidráulicos de ajuste independiente, Mordazas de Maniobras hidráulicas, Huinche: Hidráulico 2500KGS y Trailer con luces reglamentarias. Cabezal de Perforación apto para DTH y Freno inercial para trailer.
Barrido de Sedimentos Bomba de Líquidos densos Honda WT30, Bomba de Lodos acoplada a unidad hidráulica. Compresor para accionamiento de Martillo de fondo y limpieza de orificio (según requerimiento de herramienta).
Barras de Perforación Barras de Perforación de 2" x 2.0 MTS de extensión por unidad, Terminal de barras estandarizado tipo API. Tratamiento térmico en acoples. Barras de Perforación estandarizadas según aplicación.
Brocas Broca exploratoria de Pala de 3", Broca de Pala de 7 " y Broca Tricono de 7 7/8". Martillo de Fondo

Capacidad máxima de perforación: (100 MTS)*
Capacidad máxima de perforación y velocidad de avance se encuentran sujetos a factores tales como; dureza y tipo de suelo, uso de herramientas y brocas, técnica de perforación aplicada y otros factores.
Diámetro máximo de perforación: 8" a 10" según tipo de broca/herramienta.

COTIZAR AHORA
transbank

Diseño y desarrollo WEB por Favian Ortega