Fabricación Chilena

CONDICIONES DE VENTA

Perforadoras LOBOS entrega a sus clientes un curso de capacitación técnica, cuando sea necesaria, esta capacitación es teórica y práctica en terreno, esta capacitación se realiza una vez entregado el equipo en fábrica. posterior recibimiento conforme por parte del Cliente, siendo el traslado del equipo responsabilidad de cada cliente, exceptuando casos especiales previamente acordados.

Esta capacitación se realiza en un periodo no mayor a 15 (quince) días hábiles despues de hacer el recibimiento conforme en fábrica. Es de plena responsabilidad del cliente contar con los elementos necesarios para la capacitación, dichos elementos serán requeridos vía correo electrónico o entrega física de listado de insumos necesarios. La fecha de capacitación será comunicada al cliente con antelación, Los gastos de viaje, comida y alojamiento serán por parte del Cliente.

Todos los equipos cuentan con garantía de fabricación por un periodo de 6 (seis) meses a contar de la fecha de facturación. Dicha garantía cubre de manera absoluta cualquier pieza, parte y componente del equipo que posean defectos de fabricación, montaje y otros asumibles al fabricante, no así desperfectos ocasionados por manejo indebido, nula mantención o sobre exigencia del componente que se le atribuye la falla. La garantía deberá hacerse efectiva en fábrica (Quilpué - Región de Valparaíso - Chile) y su posterior recepción. Toda comunicación con respecto a desperfectos invocados como garantía deberán ser comunicados mediante correo electrónico con antelación al envío del equipo, de tal manera poder evaluar la situación y entregar la solución mas conveniente en cada caso. El traslado del equipo a fábrica es por cuenta del Cliente. En caso de requerir asesoría técnica en terreno, se deberá considerar los costos de viaje, alojamiento y comida por cuenta del cliente; montos que seran devueltos integramente en caso de que el daño sea producto de un defecto de fabricación, montaje y otros propios del fabricante.

Los componentes comerciales de cada unidad, como: Motores, Bombas, Comandos, Filtros y otros. serán traspasadas las garantías originales del fabricante/proveedor de cada unidad al cliente. Las piezas de desgaste no estan cubiertas en la garantía, sin embargo en el paquete entregado en fábrica se incluyen repuestos y reemplazos de piezas de desgaste y otras indicaciones.

Plazos de Entrega; El equipo será entregado en fábrica ( Quilpué - Región de Valparaíso - Chile) dentro de los plazos contemplados en el contrato de fabricación, previa firma conforme por parte del cliente, Esta fecha podrá variar en cada caso según; tipo de equipo, carga de trabajó en fábrica, importación de componentes, y otros que se mencionarán al momento de cerrar el negocio.

En el eventual caso que Perforadoras LOBOS tenga problemas de fuerza mayor (huelgas, dificultades operativas, etc) el plazo de entrega se extenderá automáticamente por estas razones, comprometiéndose a notificar de manera adecuada a sus clientes en un plazo no mayor a 48 horas despues del inicio y fin del problema.

Todos los equipos son fabricados a pedido explicito y previa cancelación del 50% del valor contra la firma de contrato de fabricación, exceptuando casos especiales previamente acordados. Por tanto, el plazo de fabricación comienza a regir luego de completar la suma acordada como pago inicial, el pago del saldo restante se realizará contra la entrega de equipo en fábrica y/o contra documentos de embarque en caso de envíos internacionales o mediante transporte externo.

Asistencia Técnica extendida: Todo cliente podrá requerir asistencia técnica en terreno a lo cual Perforadoras LOBOS podrá enviar a técnicos y especialistas a terreno, siendo los costos de viaje, comida y alojamiento por cuenta del cliente, previo acuerdo y autorización por parte del cliente. Perforadoras LOBOS se compromete dar respuesta en 3 (tres) días hábiles a cada requerimiento.

Junto con la entrega física del equipo en fábrica, se adjunta un manual de operaciones impreso en idioma español, legible y ordenado que; Perforadoras LOBOS se compromete a entregar al momento de la recepción conforme del equipo.

Inspección técnica en fábrica: Perforadoras LOBOS dará aviso con antelación mínima de 2 (dos) días hábiles al cliente de que su equipo se encuentra listo para su retiro, instalación y operación; El cliente deberá hacerse presente en la fecha estipulada con antelación en fábrica (Quilpué - Región de Valparaíso - Chile ) para la inspección técnica final, en caso de que el cliente se ausente sin justicarse, la inspección técnica será automáticamente aprobada.

Debido al tamaño de los equipos, no poseen embalaje, sin embargo, accesorios y piezas de menor tamaño tienen su propio embalaje, incluidos en el valor total del equipo.

Perforadoras LOBOS queda totalmente excluída de cualquier responsabilidad, beneficios indirectos y/o pérdidas asociadas que pueda sufrir el cliente o terceros, la responsabilidad como fabricante solamente se limita a la reparación o en su defecto reemplazo de los elementos suministrados, siempre que esté dentro del periodo de garantía vigente.

Para todos los efectos, el horario de atención de Perforadoras LOBOS es: Lunes a Viernes de: 08:30 hrs - 13:00 y 14:00 a 18:30 Hrs.

Diseño y desarrollo WEB por Favian Ortega